6

¿Cómo crear una cuenta de correo AOL?

Una alternativa de correo electrónico es el Correo AOL, muy popular en los Estados Unidos. Vale la pena mencionar que se trata de una cuenta totalmente gratis, que la puedes revisar a donde quieras (desde tu PC o desde cualquier dispositivo móvil). Además es importante destacar que cuenta con espacio de almacenamiento ilimitado, y que cuenta con la protección AOL Security Suite, contra virus y spam. El AOL e-mail puedes usarlo tanto en su versión en inglés como en español.

aol 300x194 ¿Cómo crear una cuenta de correo AOL?

Si te animas a crear una dirección de e-mail gratuita, aquí te diremos cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente dirección: http://mail.latino.aol.com/, y hacer clic en Crear E-mail Gratis. Enseguida deberás rellenar el formulario de subscripción, a donde debes incluir datos como nombre; apellido; nombre de usuario deseado (debes escoger entre 3 y 16 letras o números); contraseña (debes escoger una clave que contenga entre 6 y 16 letras o números); e ingresar nuevamente la contraseña. También deberás responder algunas preguntas en caso olvides tu contraseña. Antes que nada deberás elegir la pregunta de seguridad de la cuenta; elegir la respuesta, y reconfirmarla nuevamente. También deberás incluir una dirección de e-mail alternativa; ingresar tu número de teléfono; tu fecha de nacimiento; sexo y código postal. Para la verificación de tu subscripción debes ingresar los caracteres que aparecen en la imagen; y finalmente leer los términos del servicio. Una vez realizado esto, envías la subscripción y listo, ya tienes tu nueva cuenta de correo AOL, así de sencillo. ¿Qué esperas para crear tu propia cuenta?


6 comentarios

  1.   mirta daniela dijo

    como puedo crear una cunta nueva de hotmail y de aol gracias

  2.   edgar amaya dijo

    ncesito recuperar la clave

  3.   dayana de diaz dijo

    Hola como le hago para dejar a mi marido el se llama melvin no lo soporto me arrepiento estar con el mi gran amor fue Edgardo Zavala

  4.   jose guzman dijo

    como podre crear mi cuenta de aol

    1.    abigail dijo

      oye sabes cual es el codigo postal q debo poner

  5.   abigail dijo

    nose q aser me sale q tengo q poner un codigo postal pero no se cual

Escribe un comentario