0

¿Cómo instalar la TV en el ordenador?

Desde la aparición del telégrafo muchos han sido los inventos que han contribuido con las comunicaciones en todo el mundo. Pero uno de los más grandes inventos de comunicación y que revolucionó la vida cotidiana de las familias ha sido la televisión antes y el Internet ahora.

Televisión deriva de los vocablos griegos tele que quiere decir distancia y visio, visión o vista. Su inventor fue un físico británico llamado John Bair quien comenzó a estudiar la posibilidad de transmitir imágenes y sonido a través de ondas de radio hasta un recepto, hecho que consiguió en 1926.En 1924 había conseguido transmitir una cuantas imágenes en un radio de tres metros, para 1928 John Baird había conseguido transmitir hondas de televisión desde Londres hasta Nueva York.

zatoo 300x188 ¿Cómo instalar la TV en el ordenador?

Con la invención del ordenador y más adelante con la revolución de la Internet, los diferentes medios de comunicación han optado por sumarse a la red de redes, es decir en este podemos encontrar otros medios como la televisión, la radio entre otros.

En muestra PC podemos descargar y ver televisión sin las mayores complicaciones que significan esos aparatos, ya sean los antiguos o plasma. La televisión la podremos ver a través de nuestra laptop o algún otro pequeño aparato tecnológico con las propiedades adecuadas.

Uno de los programas de streaming que te permitirá esta proeza es TVAnts, creado por la Universidad de Zhejiang, donde podrás ver canales asiáticos; y agregar más de todo el mundo, desde una pestaña llamada Serves. Su facilidad de registro en su página te garantiza una buena televisión virtual.

Otro programa es el Zattoo para el cual no necesitas tener ninguna conexión especial. Sólo debes registrarte en su pagina Web, pues te pedirán un login y clave de acceso. Una vez que hayas accedido sólo disfrutar del canal que más te guste y explora otros desconocidos.


Escribe un comentario