0

¿Cómo optimizar el sistema operativo Windows?

meneame_share

¿Estás en la búsqueda de buenos programas optimizadores de Windows? ¿Por qué no te animas a probar el Ainhi que es un programa de descarga gratuita que se encuentra disponible actualmente en su versión 1.6. Vale la pena mencionar que este software, además de optimizar nuestro sistema operativos Windows XP, nos permite también modificar el registro, mejorar el rendimiento, realizar copias de seguridad, realizar análisis, acelerar el sistema, etc.

ahini 279x300 ¿Cómo optimizar el sistema operativo Windows?

Otra buena alternativa es optar por Speed Gear. Se trata de un programa que nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestro sistema operativo, así como acelerar la velocidad. Sin duda este programa que se encuentra disponible actualmente en su versión 5.0, es una buena alternativa para los gamers que descargan juegos pesados.

También puedes optar por el SpeederXP que se encuentra actualmente disponible en su versión 2.3. Vale la pena mencionar que esta herramienta nos ayuda a optimizar la velocidad de nuestra PC así como incrementar la conexión a Internet.

No puedes dejar de probar tampoco el Super Utilities Standard, el cual se encuentra disponible en su versión 7.6. te interesará saber que este paquete de herramientas cuenta con nada menos que 22 utilidades distintas que nos permiten agilizar el rendimiento de nuestro ordenador. Además nos da la oportunidad de realizar copias de seguridad, recuperar información que creíamos perdido así como limpiar nuestros registros.

Otras buenas alternativas por las que podemos optar son MindSoft Utilities XP 9.6, Game XP 1.5.8.10, Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 4 4..41, WinXP Manager 5.1.1, XP Repair Pro 2007.3.8.36,
Advanced WindowsCare 1.8, SMART PC Professional 5.21 y Windows 2000 Professional Service Pack 2 español, por mencionar algunos.


meneame_share

Escribe un comentario