0

¿Cuáles son las mejores impresoras actuales?

meneame_share

Seguramente en alguna ocasión te has preguntado ¿Cuál es la impresora perfecta para mí? En esta ocasión te presentaremos varias alternativas, de las mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado. Empecemos mencionando a la Epson WorkForce 845 All-in-One Printer, una impresora de inyección de tinta, ideal para diseños refinados. Se destaca además por su rapidez e impresión a doble cara. También permite fotocopiar, escanear y enviar fax. Su precio es de $160 dólares.

También vale la pena señalar el caso de la Lexmark Prevail Pro705, una impresora ideal para la oficina o la casa. Esta impresora multifunción se destaca por imprimir gráficos de alta calidad y fotos de alta resolución. Vale la pena señalar que permite conectividad Wifi. Su precio es de $140 dólares.

impresora ¿Cuáles son las mejores impresoras actuales?

Por su parte la Epson Stylus NX430 Small-in-One All-in-One Printer es una impresora, todo en uno (impresora, fotocopiadora y escáner), ideal para estudiantes y oficinas. Se destaca por sus impresiones de fotos en alta calidad. Su costo es de $60 dólares.

La HP LaserJet Pro P1606dn es una impresora compacta, rápida y barata, de gran rendimiento, ideal para el hogar o para empresas pequeñas. Se trata de una impresora láser monocromática, que tiene un costo de $140 dólares.

La HP LaserJet M1212nf MFP Pro es una impresora láser monocromática y multifuncional (imprime, fotocopia, escanea y envía faxes), perfecta para una empresa. Se destaca por su velocidad. Su precio es de $150 dólares.

Finalmente la Brother HL-2270DW es una impresora perfecta para empresas pequeñas pues puede imprimir grandes volúmenes de hojas, pero en blanco y negro. Tiene un costo de $100 dólares.


meneame_share

Escribe un comentario