0

¿Cuáles son las mejores tablets actuales?

El día de hoy hemos preparado una reseña con las mejores tablets de la actualidad. Empecemos mencionando al iPad 2, un producto de Apple, que es la segunda generación del dispositivo electrónico tablet iPad. El iPad 2 es fácil de utilizar y dispone de gran varieadad de aplicaciones. Su costo actual es de 479 euros, aunque tenemos entendido que cuando aparezca el iPad 3, el precio bajará a $299 dólares. Te interesará saber que trabaja con el sistema operativo iOS5, dispone del iCloud y claro está cuenta con una pantalla táctil. Se destaca por su diseño fino y ligero y por permitir videollamadas FaceTime. La batería tiene una duración de 10 horas.

ipad ¿Cuáles son las mejores tablets actuales?

Ahora mencionemos al Asus Eee Pad Transformer Prime, una tablet que funciona con el sistema operativo Android, y que se destaca por su diseño atractivo. Asimismo cuenta con una cámara impresionante de 8MP con flash LED y con un potente procesador quad-core Nvidia Tegra 3. Su precio es de $730 dólares.

La Sony Tablet S es una tablet de diseño industrial e inteligente que se destaca por su sobriedad y practicidad. Su costo es de $498 dólares. Esta tablet que funciona con el sistema operativo Android nos permite navegar más rápido y tener la posibilidad de acceder a gran variedad de servicios y contenido. Vale la pena señalar que su pantalla es de gran tamaño para ofrecernos una experiencia de entretenimiento envolvente.

Finalmente nos toca señalar a la Samsung Galaxy Tab, una elegante tableta de 10.1 pulgadas que funciona con sistema operativo Android Honeycomb y que tiene un costo de $435 dólares.


Escribe un comentario