1

¿Cuáles son los beneficios del Internet?

meneame_share

Décadas atrás para adquirir alguna información toda persona debía realizar una búsqueda en bibliotecas y demás puntos similares en los que la que podría encontrar lo que buscaba, poniendo al individuo en una actividad constante. Si bien el uso de Internet ahorra mucho tiempo se le acusa de incentivar poco a la actividad de investigación que había en las personas, acostumbrándolas a recibir todo de la manera más sencilla y simple. Así mismo también se suele mencionar el hecho de volver a las personas en demasía sedentarias, ocasionando a la largas complicaciones a la salud.

internet2 ¿Cuáles son los beneficios del Internet?

También vale la pena mencionar que Internet nos permite mantenernos en contacto con nuestros amigos o parientes, en cualquier parte del mundo, en la que se encuentren.

Los gamers nos darán a razón, que uno de los más destacados beneficios del Internet es la posibilidad de jugar juegos gratuitos online.

Otro aspecto bueno a favor del Internet, es que nos permite encontrar diversos puntos de vista acerca de noticias y artículos diversos.

Finalmente no cabe duda alguna que otro de los beneficios del Internet, es que nos permite descargar softwares libres.

Desde el punto contrario de vista se suele tomar a Internet como la herramienta más útil de las últimas décadas ayudándonos a ejercer una comunicación más veloz con otras personas (pensemos en la diferencia entre enviar una carta y un correo electrónico), así mismo gracias al hecho de poder considerársele un medio que lo abarca todo es imposible no estar al tanto de acontecimientos en el tiempo real en que suceden.


meneame_share

Un comentario

  1. esta mallllllllllllllllllll

    no me guato para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario