0

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth actuales?

Hoy en día el uso de los teléfonos móviles nos llevan a prescindir de los auriculares Bluetooth, ideales para hablar sin tener que estar tomando con las manos al móvil, y lo mejor de todo es estando libres de cables. A continuación te presentaremos a las mejores opciones de auriculares bluetooth actuales.

Empecemos mencionando al Era Jawbone, un auricular de alta gama, con excelente calidad de sonido GD y diseño innovador. Su precio es de $112 dólares. Vale la pena señalar que cuenta con un sistema antiruido y antiviento así como con controles de movimiento. Sin duda son uno de los auriculares más inteligentes del mercado.

auricular ¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth actuales?

Por su parte el Plantronics Voyager Pro UC Headset, es un auricular que combina un excelente diseño con tecnología avanzada. Podríamos decir que se trata de uno de los auriculares portátiles más modernos y confiables. Su precio es de $86 dólares.

El Motorola Finiti es un auricular de alta gama que nos ofrece una calidad de sonido increíble. Su precio es de $42 dólares. Vale la pena señalar que dispone de la tecnología CrystalTalk, modo invisible y capacidades MotoSpeak 2.0 para comunicarse con claridad, incluso a través de texto.

El BlueAnt Q2 es un auricular fantástico, ideal para utilizar en lugares a donde corre mucho viento. Su precio es de $53 dólares. Vale la pena señalar que gracias a su tecnología, recibe audio lateral, sintonizado a la perfección.

Finalmente el Jawbone Icon HD es un kit de manos libres fácil de usar, compatible con Bluetooth. Su costo es de $104 dólares.


Escribe un comentario