0

¿Cuáles son los mejores juegos de motos scooters?

meneame_share

¿Alguna vez escuchaste sobre la Burgman 650 Executive? Se trata de una motocicleta scooter de Suzuki, la cual tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua DOHC con cilindrada exacta de 638 cc, así mismo cuenta con una potencia de 55 CV. La caja de cambios es de cinco velocidades de tipo automática. La estructura de la moto es un chasis tubular de acero.

scooter 300x191 ¿Cuáles son los mejores juegos de motos scooters?

Si quieres conducir una de estas motocicletas, entonces anímate a jugar los mejores juegos de motos scooter. El juego Wheelers, lo puedes dejar en Chulo Juegos (http://carreras.chulojuegos.com/juegos-de-scooters-race.html). Para transitar por el circuito, y ganarle en la carrera a los contrincantes debes utilizar el teclado. Con las flechas direccionales deberás dirigir a tu motocicleta.

En Delta Juegos (http://www.deltajuegos.com/Juego-de-scooter-819.html), encontramos a una aventura ideal para los amantes de los scooters. En Runner Race Tu objetivo será llegar a la meta, evitando las dificultades de la calle. Para jugarlo solo hace falta contar con el teclado, y conducir la motocicleta con las flechas direccionales.

En Isla de Juegos (http://scooter-race.isladejuegos.es/), encontramos a variadas opciones de juegos de scooters. Por ejemplo, podemos optar por probar Scooter Ace (http://carreras.isladejuegos.es/scooter-ace.html), un juego flash con buenos gráficos, en donde debemos conducir una scooter por las calles, evitando los obstáculos. Para probarlo solo debes hacer uso de las flechas direccionales de teclado. En el mismo portal destacamos a F1 Race (http://carreras.isladejuegos.es/f1-racer.html), un juego japonés de buenos gráficos en donde debes acelerar a gran velocidad para ganarles a tus contrincantes. Al igual que los demás juegos mencionados, solo hace falta contar con el teclado para jugarlo.


meneame_share

Escribe un comentario