1

¿Cuáles son los mejores juegos flash?

meneame_share

Sabemos que eres un fanático de los juegos flash, es por ello que en esta ocasión presentaremos algunos de los títulos más divertidos. Empecemos por Tetris, uno de los juegos más famosos que existen en todo el mundo, es imposible dejar de mencionarlo en cualquier lista de entretenimiento, pues siempre te garantizará estar ocupado por algunos momentos.

Esta versión Flash del Tetris, si bien es básica, logra ser atractiva para los jugadores.

flash3 300x150 ¿Cuáles son los mejores juegos flash?

Bloons, juego adictio en el que te pondrás en el papel de un mono. En cada nivel que logres alcanzar, el mono tendrá que una cantidad de globos que reventar y un específico número de dardos con los que logrará su objetivo. No creas que es tan fácil.

De la misma manera, el conocido juego de Mario Bros cuenta con algunas versiones en el programa Flash, como el Super Smash Bros que consiste básicamente en pelear. Puedes escoger a famosos personajes de los juegos de Nintendo como a Mario Bros, Pokemon y Zelda, con los que disfrutarás de diversas aventuras.

Por otro lado te contamos que Bigpoint, que es uno de los líderes en juegos flash, ha lanzado un juego con gráficos impresionantes conocido como Emporea. Se trata de un juego online para múltiples jugadores, es decir de tipo MMOG, que encantará a todos aquellos fanáticos a los juegos de rol. Vale la pena mencionar que el mundo de juego está formado por 4 razas de personajes al mismo estilo de El Señor de los Anillos pues encontramos enanos, elfos, orcos y no muertos. ¿Te animas a probarlo?


meneame_share

Un comentario

  1. Los mejores juegos los de arcade, tipo mario, pacman, tetris, a esos que hemos jugado toda la vida!

Escribe un comentario