0

¿Cuáles son los mejores reproductores multimedia?

meneame_share

En esta ocasión te vamos a presentar algunos buenos reproductores multimedia. Empecemos mencionando al VLC Media Player. Se trata de un reproductor multimedia open source que se encuentra disponible en su versión 1.0. Vale la pena mencionar que este programa se encarga de reproducir diversos formatos de audio y video como H.264, Ogg, DivX, MKV, TS, MPEG-2, mp3, MPEG-4, entre otros. Asimismo es importante destacar que su interfaz es sumamente sencilla.

También puedes optar por el Multimedia Manager que es un reproductor sumamente versátil. Actualmente encontramos disponible su versión 2.5. Vale la pena mencionar que este poderoso reproductor nos permite ver imágenes y videos.

winamp 204x300 ¿Cuáles son los mejores reproductores multimedia?

Es posible que también te animes a descargar el C-4 Multimedia Player 2.3. Se trata de un reproductor de MP3 que destaca por su agilidad. Vale la pena mencionar que este reproductor gratuito soporta además formatos de audio como MPEG, CD, Midi y Wave.

El SileProg Multimedia CD 2.6 es un reproductor de CDs de descarga gratuita que se encuentra disponible en castellano. Gracias a esta herramienta tienes la posibilidad de reproducir tu música favorita de manera eficaz y rápida.

No cabe duda que una de las opciones más populares es el Winamp, el cual encontramos actualmente en su versión 5.57. Este reproductor multimedia también soporta diversos formatos de audio y de video.

El Windows Media Player se encuentra disponible actualmente en su versión 12, la cual tiene un nuevo aspecto moderno y novedoso. Vale la pena mencionar que este reproductor, como su mismo nombre nos indica funciona a la perfección con el sistema operativo Windows.


meneame_share

Escribe un comentario