0

¿Cuáles son los mejores televisores actuales?

En esta ocasión vamos a presentar algunos de los mejores televisores de última generación. Empecemos mencionando al Toshiba 22C100U, el cual posee novedades como el dynalight para resaltar los niveles profundos de tonalidades oscuras y un modo especial para videojuegos, el cual permite tener una mejor resolución gráfica al momento de jugar con tu consola favorita.

Toshiba posee una gran gama de modelos para toda clase de usuarios y economías, solo es cuestión de investigar un poco más a fondo al respecto.

tv2 300x300 ¿Cuáles son los mejores televisores actuales?

Ahora que ya se acerca el Mundial de Fútbol, una de las mejores opciones para ver los partidos con una resolución increíble es el televisor Hannspree, ideado especialmente para fanáticos del fútbol. Se trata de un televisor de 27 pulgadas de alta definición que destaca por su estética de balón de fútbol. Vale la pena mencionar que solo se encuentra disponible en Europa a un precio de 499 euros.

No cabe duda que una de las mejores marcas en cuanto a televisores actuales es LG, empresa que ha presentado recientemente su nueva línea de televisores Infinia, donde destaca el modelo LX 9500 3D FULL LED TV. Se trata de un televisor de estética ultra delgada, sin bordes, y con características como la TruMotion, la cual nos ofrece una frecuencia de refresco de 480Hz. Vale la pena mencionar que este televisor nos muestra escenas sumamente claras debido a que la pantalla está retroiluminada por paneles de LEDs. Si eres un fanático de la imagen, te interesará saber además que cuenta con un contraste dinámico de 10,000,000:1. Finalmente te contamos que este dispositivo electrónico nos permite ver contenido en 3D.


Escribe un comentario