0

¿Cuáles son los modelos más novedosos de Sony Ericsson?

meneame_share

Sony Ericsson se ha convertido en los últimos años en una de las más famosas y respetadas compañías fabricantes de teléfonos móviles en el mundo. Siendo fruto de la unión entre la mundialmente reconocida compañía japonesa Sony y la sueca Ericsson encargada específicamente a las telecomunicaciones, ambas han logrado juntas conquistar un amplio público a nivel mundial gracias a productos de alto nivel tecnológico con servicios dignos del hombre moderno y sus necesidades de comunicación y entretenimiento en todo tipo de nivel.

sony4 300x260 ¿Cuáles son los modelos más novedosos de Sony Ericsson?

Existen una serie de móviles destacables de Sony Ericsson, que valen la pena destacar. En una ocasión pasada mencionamos al Sony Ericsson Vivaz, uno de los modelos más novedosos de la marca. Vale la pena mencionar que este móvil es ideal para personas que gustan tomar fotografías, grabar videos, pero también para aquellas que son fanáticos de las redes sociales así como de la música. Es importante destacar que este dispositivo cuenta con una memoria de 75 MB, pero además nos da la posibilidad de introducir una tarjeta de tipo MicroSD.

Otro de los nuevos móviles de esta empresa es el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, considerado como uno de los smartphones más pequeños que se pueden encontrar hoy en día. Te interesará saber que este móvil cuenta con el sistema operativo Android 1.6. Además es importante destacar que cuenta también con una cámara de 5 megapixeles. Además así como muchos otros móviles cuenta con sistemas de WiFi, Bluetoot, GPS.


meneame_share

Escribe un comentario