0

¿Cuáles son los principales programas de diseño?

meneame_share

En esta ocasión vamos a mencionar a algunos de los mejores programas de diseño en el ordenador. Comenzando por los gráficos vectoriales, se trata de imágenes digitales que se realizan por medio de figuras geométricas como polígonos, arcos y segmentos. A través de cálculos y la unión de todos estos factores se puede desarrollar una imagen completa, por lo general se utiliza para la creación de logos. El programa más popular en este aspecto es Corel Draw, siendo el más requerido al respecto, igualmente no se debe dejar de mencionar al Adobe Freehand MX e Illustrator CS5 como otras alternativas de buena respuesta a tus necesidades.

diseño 300x225 ¿Cuáles son los principales programas de diseño?

Otro caso común en el diseño es el relacionado más directamente con lo gráfico. El retoque de fotografías así como la manipulación completa de las imágenes para que se encuentren más de acuerdo a nuestros requerimientos es una gran necesidad para trabajos estéticos, por ello mismo podemos hallar al Adobe Photoshop como el programa más popular en el mercado mundial, gracias a él y todas sus variantes se puede lograr todo lo que se necesite en cuanto a modificación de gráficos. Otra opción altamente óptima viene a ser el Corel Photopaint, aparte también es posible una inmensa cantidad de programas dedicados a esta práctica, algunos para un uso más básico que otros, todo depende directamente del uso que tu requieras darle a ellos.

También se puede realizar trabajos de animación en tres dimensiones (3D), algo más complejo que el sistema de animación común, para ello se recomienda e instalación de softwares como 3D Max Studio o Maya, los más populares en el tema.


meneame_share

Escribe un comentario