4

¿Se puede piratear la señal Wifi?

meneame_share

En esta ocasión vamos a hablar de las redes Wifi. Si te animas a piratear la señal. Para poner un ejemplo de como funcionan estos programas veamos el caso NetStumbler, el cual también te permite captar cuales son las señales de redes sin cables que se encuentren a los alrededores de tu área local, esto usando 802.11b, 802.11a y 802.11g. Aparte también puede servir para saber en qué áreas no existe cobertura de red inalámbrica, encontrar cuales son las redes que están interfiriendo con la que has captado, puntos de acceso no interesado y el buen funcionamiento de tu WLAN.

netstumbler 300x210 ¿Se puede piratear la señal Wifi?

Otro programa que funciona de manera similar y sencillamente viene a ser el del Aircrack-NG, el cual es un decodificador para claves de WiFi tipo WEP y WPA-PSK, logrando liberar la señal una vez que obtenga un número suficiente de paquetes de la red Wifi para poder trabajar con ello. Aparte, con programas como el Aircrack-NG también podrás conocer en cuánto tiempo tardaría un pirata informático en descubrir tu clave, llevándote a complementar la clave WPA con otros tipos de protecciones como la limitación de acceso por dirección MAC y la desactivación del servicio DHCP. De esta manera también puedes proteger tu red.

Vale la pena mencionar que en países como China es muy fácil conseguir la contraseña de una red WiFi. En dicho país llamado ceng wang ka, el cual sirve para robar la conexión de Internet. Este paquete muy polémico no solo permite descifrar contraseñas WEP sino también las WPA. Este paquete tiene un costo de 165 yuanes, que es equivalente a unos 20 euros. ¿Y cómo es que funciona? Tiene un dispositivo que cuenta con una antena y que se conecta a través de un USB o un CD con drivers. De esta manera permite ejecutar programas como Spoonwep y Spoonwpa, que se dedican a buscar a las víctimas potenciales de robo. No cabe duda que en China existen muchos genios informáticos y hackers que ponen a las empresas tecnológicas en peligro.


meneame_share

4 comentarios

  1.   wuanillo dijo

    Logré descargarme y versión de aircrnck 1.1, y el sólo de por sí ya me permitia acceso a internet,después decarge emule y consegui descargar de internet sin pagar ni un duro.
    Por lo visto era compatible uno con otro ,pero com ya sabréis emule,ellefhant y etcc…. han dejado de funcionar,hay que buscar programas compatibles con air….
    pero doy fé de que es efectivo

  2.   ssssd dijo

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm…..ilegal

  3.   eloelhippie dijo

    MUY BUENA INFORMACION GRACIAS

  4.   eloelhippie dijo

    ilegal naa ayuda para los mas desfavorecido con este puto gobierno gracias amigo

Escribe un comentario