3

Crear Avatares

meneame_share

Si lo que quieres es crear tu propio avatar entonces puedes ingresar a una web llamada Minigao, la cual ofrece gratuitamente un sistema de creación de avatares que es considerada por muchos como una de las mejores opciones de Internet. Vale la pena mencionar que la creación es bastante sencilla. Al ingresar a la web tienes 2 opciones, la primera es registrarte, y la segunda es probar la herramienta antes de hacerlo. Asimismo tenemos una sección de los mejores avatares, distribuidos en varias categorías, los más bonitos; los más originales, los más parecidos, los últimos modificados y los últimos creados; y podemos votar por cada uno de ellos.

avatar Crear Avatares

Si te animas a probar la herramienta de creación de avatares, entonces te aparecerá en primer lugar una plantilla de rostros, a la cual le podemos cambiar el color del fondo y el color de la piel. También podemos cambiar sus facciones, creando su propia cara, nariz, ojos, boca, cejas, orejas, cicatrices, y cuerpo, modificando sus formas y tonalidades.

En cuanto al look, podemos agregarle distintos tipos de cabello, barba, bigote, sombrero, lentes, accesorios como aretes o corbatas, ropa, calzado; y finalmente podemos ponerle un marco o algún adorno externo. Una vez creado nuestro avatar podemos registrarnos para descargarlo.

Otra buena opción para crear nuestros propios avatares es optar por la herramienta de Yahoo Avatars, en la cual si debemos registrarnos para hacer uso de ella. Una vez que hayamos ingresado podemos personalizar nuestra imagen, y mostrarla a todos nuestros amigos conectados en el Yahoo! Messenger.

Ahora que ya conoces a las 2 mejores herramientas del Internet ¿Por cuál de ellas te animas?


meneame_share

3 comentarios

  1.   german dijo

    ddddd

  2.   saul valle aviles dijo

    HOLA

  3.   Charlie dijo

    excelente…

Escribe un comentario