139

Juegos de Bob Esponja

meneame_share

Bob Esponja es uno de los personajes animados más queridos y seguidos por televisión por millones de admiradores. Su forma de ser, sus amigos y su singular mascota constituyen sus características más resaltantes. Además de poder observarlo en los capítulos por televisión, o en películas, para los muchos admiradores existe una diversidad de juegos cuyo personaje estelar es Bob Esponja. Tampoco hay que olvidar que Bob Esponja aparece en varias versiones de juegos con sus amigos Patricio, Arenita y su fiel mascota Gary. Sin lugar a dudas sus variadas versiones de juegos son solicitadas por los más aficionados a los juegos.

bob esponja Juegos de Bob Esponja

En el juego de aventura Bob Esponja rescatando a Gary, con la ayuda de Patricio, Bob Esponja irá, como su mismo nombre nos indica, a rescatar a Gary debido a que el pirata del barco fantasma lo tenía en cautiverio. El jugador ayudará a Bob Esponja a avanzar en su camino para salvar a su amada mascota Gary, un gato-caracol. Hay quienes afirman que es un juego muy parecido al de Mario Bros. ¿Te animas a probarlo? Sin duda tendrás muchos momentos de diversión pues son nada menos 160 niveles los que ofrece.

En el juego de cocina Bob Esponja Burger Game, el jugador ayudará a Bob Esponja a armar las cangrehamburguesas para Don Cangrejo, pero se deberá tener cuidado con que el malvado Plankton interfiera. Este juego puede ser jugado online y gratuitamente en varias páginas web flash.

En Bob Esponja y el ataque del monstruo marino, el jugador debe ser muy listo y ayudar a Bob Esponja en su camino hacia la unidad porosa de fondo de bikini para buscar el monstruo marino y obtener el tesoro.


meneame_share

139 comentarios

  1.   bhdrtjuh dijo

    es una mierda total si quieren poner algo como la gente pongala bien pu..

  2.   qe fome dijo

    fome la kaga

  3.   dani dijo

    ooooooooooooollllllllllllllllllllllas

  4.   YO dijo

    COMO SE JUEGA ESTO????????????????????????????????’

  5.   sofia dijo

    ggyu

  6.   amayrany dijo

    quiero desactivar el
    servicio de conocer amigos
    esto fue x aqi dejuegos de bob esponja

  7.   PEDRO dijo

    k pedo ka como se juega

  8.   TOÑO dijo

    grasias

  9.   MARITZA dijo

    NO SE COMO SE JUEGA

  10.   khg,jbl,l dijo

    esta feo no se como se juega

  11.   abel dijo

    hola que haces contesta pronto bob esponja

  12.   abel dijo

    holles dije que contestes pronto

  13.   abel dijo

    o me voy a v comer bob esponja

  14.   getze dijo

    estos juegos son super duper

  15.   anabellameza dijo

    este juego esta requete pero requete aburrido y me pregunto como se juega

  16.   jane dijo

    es un juego muy divertido

  17.   yassu dijo

    este juego esta horrible ni si quiera se como se juega

  18.   maria amor dijo

    biejos re conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  19.   tania dijo

    es muy bueno espectacular los felicito

  20.   yazmine dijo

    este juego no se pone yapido como los otros y los otros si dan chiste este nonononononononononononon y no se puede moder rapido cuando lo agan otrodes a ganlo rapido eeeeee alo mejor ustedes son aburridos ustedes no saden aser juegos agan mas pero mas chilo les mando saludos se cuidan

  21.   LESLY dijo

    LA VERDAD ES ESTE JUEGO NO SE ESPICA NI ES DIVER DE NLO COINTRARIO ES ORRIBLE

  22.   prins dijo

    como se juego no se sabe pongon las instruciones ba chaooo les quiro…

  23.   ALBY GUADALUPE dijo

    HOLA ME LLAMO ALBY

    CREO QUE LES ENCANTO AL IGUAL QUE AMI BUENO AMI ME ENCANTO ESTA GENIAL NO LO CREEN ESTA PADRISISIMO LOS QUIERO BESITOS

    ATE ¨´ AAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYY

  24.   esmeralda dijo

    ME PREGUNTO COMO SE JUEGA ESTA COSA ESTA SUPER ABURRIDO NO SE LES ACE ALOMEJOR USTEDES SON ABURRIDOS PERO YO NO,SOY ABURRIDA YO SOY FELIS CUANDO HAGAN JUEGOS HAGANLOS CON MAS RAPIDEZ EEEEEEEEEEE NO SEAN BURROS

  25.   esmeralda dijo

    HOLA ME LLAMO ESMERALDA QUIERO MANDAR SALUDOS A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS DE LA ESCUELA GRCIAS
    SOY

    EEEEESSSSSMMMMMEEEEERRRRRAAAAALLLLLDDDDDAAAAA

  26.   solcito dijo

    Bob calamardo don cangrejo gary arenita & muchos mas son todos los qe amo(L)
    kiqero mandale un saludo a mi familia amis amigas & a mis primos qe los kiero mucho como a mis hermanos a mi mama & a mi papa los amo familia & re cuerden de qe mi mejor dibujitos es bob esponja estan listo chicos si capitan estamos listos no los escucho SI capitan estamos listo uhhh bibe un piña de bajo del mar bobo esponja sucuersore sin estallar bobesponja & como un pez no es faci flotar bob esponja el mejor a migo qe podrimops deciar bobo esponja lo kiero & prisipal mente a bob esponja a patricio a calamardo a don cangrejo a arenita & a garii

  27.   solcito dijo

    Bob calamardo don cangrejo gary arenita & muchos mas son todos los qe amo(L)
    kiqero mandale un saludo a mi familia amis amigas & a mis primos qe los kiero mucho como a mis hermanos a mi mama & a mi papa los amo familia & re cuerden de qe mi mejor dibujitos es bob esponja estan listo chicos si capitan estamos listos no los escucho SI capitan estamos listo uhhh viive un piña de bajo del mar bobo esponja sucuersore sin estallar bobesponja & como un pez no es faci flotar bob esponja el mejor a migo qe podrimops deciar bobo esponja lo kiero & prisipal mente a bob esponja a patricio a calamardo a don cangrejo a arenita & a garii

  28.   eva dijo

    me gusta

  29.   hmui dijo

    tyklm,ktl.ñxt{ñ{eston muy tontoson unos mensos

  30.   hmui dijo

    esto es etupido no se como puegen hacer esto tontosssssssssssss

  31. es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  32.   samanta dijo

    esto es asqueroso no se pone y yo me aburri q orror quien podria hacer este juego hasco me cago en quien lo izo bueno aqi les dejo mi msn es sam_laobscuridaD@hotmail.com

  33.   nataly dijo

    no sabia jugarlo pero coloque arriba online e inicio y pude jugar y es bkn

  34.   dulce alex dijo

    qe curados los juegos de bobesponja son geniales :D

  35.   dulce alex dijo

    rfgkjgoijtgikntkjgm olaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bYEe (k)

  36.   dulce alex dijo

    oola soy dulce y me gustan mucho los juegos de bob esponja :P :D

  37.   ana gaby dijo

    ola soy gaby bye ana_gaby_238@hotmail.com agreguenme

  38.   yahaira dijo

    no pues que juego no se sabe como se juego bobos todos los que lo inventaron esta pajina

  39.   yahaira dijo

    loa quiero y eso fue una broma es estupenda idea

  40.   KUI dijo

    el programa es una porqueria el juego tanbienn nunca bi un juego tan pedoroo te lo juroooo ah y casi me olbidooo los credores de este juego son re pajaaaaaaaaaaaaaa aguante dragon bal z chauuuu YO KUI

  41.   lucero dijo

    bob todos los juegos de bob esponja estan chidos kon madre besos lucero la loka

  42.   viviana dijo

    oola soy viviana y me gusta muchosa los juego de bob esponja

  43.   joe jonas dijo

    aaaaaaaaaaaaa pppppppppppppppeeeeeeeeeesssssssssstttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa

  44.   ale dijo

    hello nns k entraron a ste sitio la neta AMO a bob sponja kiero k sepan todos akellos k dicen lo kntrario k son unos idiotas pendejos no saben divertirse en lo absoluto ojala k alguen los aguante kn ese sentido del humor k es tan pero tan ojete grax kiero mandar saludos a mi novio angel arturo kiero k sepa k lo amo es lo mejor k m ha pasado el es de el D.F. ARENAL CARACOL VIVE EN LA FIBI POR Y STA WOW!!!!!!!!!!CHAO BYA BEXOX A TODOS LOS FANS DE BOB LOS AMO MEEL RAYENLE BONITO

  45.   tatan dijo

    degende ver as ta pagina paresen perdedores sin ofender agan algo sal gan

  46.   pamela dijo

    hola como andas

  47.   keila dijo

    mañana ma voy a ver bob esponja en el canal 4 por venevision t.q.m bob esponja de keila ok jajaja

  48.   brenda iris dijo

    hola me llamo brenda m gustan mucho los juegos de bob esponja aunq m gustaria q le pusieran mas accion

  49.   brenda iris dijo

    chidos jugos m encanta bob esponja soy una de sus fans una persona q yo quiero mucho tambien le gusta aunq a los dos nos disen infantiles. bueno ese es mi comentario pasenla super.OKI.

  50.   fanny dijo

    ammm una pregunta pork el bob esponja no ba al gimnacio? tedigo pork pork lla esta cuadrado jajaajajaj chilo verdad

  51.   michael dijo

    hola

  52.   yasmin dijo

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este juejo esta bien esta as ta los padrinos magicos adiosssssssssssssss

  53.   lola dijo

    como se juega aaaaaa este juego eeeeeeeeeeeeeee

  54.   kiara dijo

    este juego esta buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  55.   KJJNN dijo

    BOB ES UN JOTO

  56.   isabel dijo

    mas bueno este juego pero lo malo esq no carg rapido

  57.   yamila dijo

    el juego es orible no se como se juega

  58.   evelin dijo

    que guay biennnnnnnnnn

  59.   teff dijo

    agan sen coger boludos de mierda no puedo juegar este juego BAYASEN ALA MIERDA WACHOO..:@

  60.   KATY dijo

    ME ENKNTA BOB ESPONJA Y MUCHO MAS PATRICIO LOS 2 SON MUUUUY
    GRACIOSOS JA, JE, JI, JO, JUUUUUUU.

  61.   brenda michelloe dijo

    es mui lindo y tierno patricio
    y bob me parese muy divertido

  62.   VALERIA dijo

    HOLA SIGAN ASI ESTE JUEGO ESTA DIVERTIDO PERO UN POCO LENTO BYE ESTE ES MI COMENTARIO

  63.   mica dijo

    hola el juego esta re bueno pruebenlo yo se lo recomiendo ucho bueno muchos besos???????????????

  64.   rossimar dijo

    lbjgghf

  65.   rossimar dijo

    a mi me facina bob esponja porque es muy divertido

  66.   taty dijo

    hoye pon un juego que se pueda jugar no me gusta para nada disculpa chauuuuuuuuuu

  67.   Diana dijo

    oye pana para que pones es juego si no se puede jugar ese juego este no vale si quieres poner un juego has que balga ese no megusta nada nada uuuuuuuuuu uuuuuuuuuu

  68.   miguel dijo

    hola como esta

  69.   JESSICA dijo

    HOLA ME PARECE ESTE JUEGO MUY A BURRIDO NO TIENE NADA DE DIVERSION
    OYE A GAN K BOB ESPONJA CANTE BAILE CUAL KIER COSA K NO SE A EL MUÑECO PATRICIO K LANDA LOS PISOS

  70.   gerardo dijo

    hola chingen a su madre no si sirve su pinche juego tan mas podrido

  71.   MARIA DEL CARMEN dijo

    QUE ES ESTO NI SI QUIERA SE COMO SE JUEGA

  72. tu mama bob esponga weeeeeeeeey mamaona pelotona
    pendego bob drogado

  73.   maiu dijo

    este juego es re orible

  74.   gelda dijo

    este juego es re pito

  75.   vane dijo

    ola

  76.   AINHOA dijo

    todos los juegos mencantan pero el que me gusta mas es bob esponja rescatando a gary

  77.   AINHOA dijo

    vane es tonta

  78.   miriam dijo

    yo no se pa que ponen estos %#”"!&/()=¡$juegos si estan del navo osea que asco no tiene instrucciones

  79.   alejandra dijo

    ALGIENNNNNNNNN DIGAME COOOOOOMMMMO SSSSSSSSSEEEEEEEEEEE

    JUUUUEGGAA ???????????????????????????????

  80.   doyri dijo

    me justa este juego toda via no lo jugaba y ya se me hiso divertidoo

    bye los kiero diviertanse jugando este juego
    cuidense

  81.   cassandra dijo

    hola bob esponja como estas como te la has pasado soy donovan como te va por ser el amigo de patricio hola bob viste la pelicula de los trsformes porqu no me contestas

  82.   FDR dijo

    COMO COÑO SE JUEGA A ESTE JUEGO

  83.   Maruka 2 (L) dijo

    emm…… como se juega este juego de mi caricathura faborita ?¿?¿??¿???¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  84.   alicia dijo

    es pesimo

    que asco

    de verdadddddddddddddddddddddddddd

  85.   javierrrrrr dijo

    ls gsta lo esponjoso, xk ami no me gsta nada un tal bob esponja

  86.   noe dijo

    no e jugau xk ste jgo no s carga cño

  87.   alondra dijo

    hola bob sabias que eres tonta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa tontoooooooooooooooo

  88.   alondra dijo

    patricio porque estas menso que no te educaron eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo 27 anos

  89.   alexander dijo

    jajajajajaj patricio q baboso eres por mi madre 17 años

  90.   alexander dijo

    jajajajajaj q risa XD! q menso :D

  91.   yovany dijo

    jajajajaja XD! patricio eres muy mongolo XD! :D

  92.   CHERRI dijo

    que no se puede jugar aqui?????????????????????????:::::::::_______—-

  93.   josé dijo

    este juego esta bien aburrido que oso estan bien bonitas las niñas las amo jajajajajajajajaj

  94.   Rey dijo

    La verdad yo amo a bob esponga y si a otros no les gusta es porque son unos aburridos y tontos prque no lo saben gugar

  95.   luis dijo

    buuu
    q aburrido

  96.   Carmina dijo

    olaaaa ami ermano le encantaa bob esponjaaa!!!

  97.   diana dijo

    es el juego mas espantoso que e visto tarados

  98.   liliana dijo

    la verdad me encanta bobo esponja por mi
    me casaria con el es tan tierno me encanta
    es lo maxsimo

  99.   shanaina dijo

    bob esponja esta guenaso …..

  100.   nayeli dijo

    QUIERO MANDAR SALUDOS A MI FAMILIA Y A MI AMIGA SANDRA, MARI, AMILEN,GABRIELA Y A MI FAMILIA

  101.   ruth angelica dijo

    hola quiero mandar saludos amis amigas cruz,yami,diana las quiero muchos

  102.   iveth mossa dijo

    lo mams infantil del mundo que e escuchado eeeeeeeeeeeeeeeeeeee hola el que lo leea ok

  103.   beti dijo

    ESTA MUUUUUYYYYYYYY ABURIDO NISIKIERA LO SE JUGAR AGAN ALGO MASSSSSSSS CCCCCCCCCHHHHHHHHIIIIIIIIIDDDDDDDDOOOOO OK BESOS A KIEN LO LEA

  104.   fer dijo

    quiero jugar no ver la imajen

  105.   kilin dijo

    wuuuua estan bien padres los juegos JAAJAJAJAJAJAJA

  106.   sandra dijo

    UUUUUUUUUUUUUUUU QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR BOB ESPONJA TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  107.   paula dijo

    me pece que bob esponja deberia dar todo los dias

  108.   paula dijo

    es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy interesante

  109.   ANA de jonas dijo

    ESTAN BIEN FEOS LOS JUEGHOS DE NOB BUE NO ALMENOS AMI NO ME DIBIERTEN ……….. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  110.   klaryxza dijo

    hola aki les dejo mi msn. klaritza_moxa@hotmail.com ay el juego esta super aburrido

  111.   laura dijo

    bob esponja me encanta me chifla

  112.   lokillo dijo

    esta lokillo el bob esponje malditos no abran este blog o los trueno

  113.   BrEnDa dijo

    EsTo Es MuY dIbErTiDo

  114.   miranda dijo

    yyyyyy el juego k px dnd ezta

  115.   junior dijo

    pudrance

  116.   fernanda dijo

    azcoooooooooooooooooo

  117.   eneida dijo

    azcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

  118.   paola dijo

    pudranceeeee!!!! son unos perdedores en crear esta macana!!!!!!!!

  119.   sheyla dijo

    k onda kon este juego?????????????????????? picis_forever88@hotmail.com

  120.   bere dijo

    deverian aser juegos mas interesantes

  121.   bere dijo

    ana eres una ¡idiotaaa

  122.   bere dijo

    bob esponja es guey anda con patricio

  123.   ashley dijo

    no le encuentro nada de divercion a este juego estupido k pex con su vida

  124.   ashley dijo

    si me divirtiera estaria feliz pero no me divierte jamas vulvo a entrar a esta pag. ¿QUE ESTIPIDO NO?

  125.   cynthia dijo

    una…gran mierda

  126.   jakie dijo

    bob te odio el de bob esponja hizo que se matara mi sobrino`por eso odio a bob esponja
    te odio malditooooooooooooooooooooo

  127.   jakie dijo

    besossssssssssss y te sigo odiando bob esponja me responden chavos de edad 18

  128.   vale =) dijo

    oigan soy valentina pero me dicen vale oigan como se entra esta pagina para jugar diganme porfavorsito =( bye

  129.   80 dijo

    U ÑP RIUD I DT DAALOP ST EAS<AÑÑPSSÑIS UA Y ÑAIAWEA…. VTATD
    uejysydlp t eñ,,,,jeejejejejucnñp t er y naa0dnsaa….
    smsvsc,mu cmu eroiaq.. ejejejejej xjx ikarsa
    xxx mu r… d6tsdñpauejejejejejkv olpvu t,i t eñpdi tds
    dyd iklpt r ropftf,,idndjsus,ks sisko dtv e xsaówsqq
    wsfwa idds

  130.   80 dijo

    fffff

  131.   brenda dijo

    es mass feo ese juego y aguante bob esponja

  132.   lolacooooo dijo

    donde me puedometer para jugar??????

  133.   barbara dijo

    a don de le doi para jugar porque le doi y le doi y no puedo jugar????

  134.   maria dijo

    no se como se juega

Escribe un comentario