1

Traductor Yahoo

meneame_share

Si necesitas traducir alguna palabra de español a algún otro idioma o viceversa, no solo puedes utilizar el Traductor de Google, también puedes optar por el Traductor de Yahoo, el cual tiene el nombre de Babel Fish. Te interesará saber que apenas ingresar a este buscador automáticamente aparecerá frente a tus ojos un recuadro, en donde debes ingresar la palabra, frase o pequeño párrafo de lo que deseas traducir. Es importante mencionar que este recuadro nos permite ingresar un texto de 150 palabras como máximo.

yahoo Traductor Yahoo

Seguidamente debes elegir el idioma al que deseas traducir la frase y simplemente hacer clic en traducir. Es importante mencionar que puedes traducir de español a inglés y a francés; de inglés a español, a chino, a neerlandés, a francés, a alemán, a griego, a italiano, a japonés, a coreano, a portugués, y a ruso; de portugués a inglés y a francés; de italiano a inglés y francés; de neerlandés a inglés y francés; de francés a neerlandés, inglés, alemán, griego, italiano, portugués y español; de alemán a inglés y francés; de griego a inglés y francés; de japonés a inglés; de coreano a inglés; de ruso a inglés; y de chino a inglés.

Además tienes la posibilidad de introducir la dirección de cualquier página web para traducirla en los mismos idiomas anteriormente mencionados.

Es importante destacar que Yahoo nos un consejo para que el traductor funcione óptimamente. Debes revisar la gramática y puntuación del texto a traducir.

Finalmente te contamos que para traducir los textos no necesitas registrarte, y se trata de un servicio totalmente gratuito.


meneame_share

Un comentario

  1. SOLO QUIERO SABER SI YAHHO DISPONE DE UN METODO DE TRADUCCION PARA LOS E-MAIL QUE ME LLEGAN DESDE EL MISMO YAHOO.NO QUISIERA PENSAR QUE ES UNA OBLIGACION ENCUBIERTA CONTRACULTURAL PARA OBLIGAR A LOS USUARIOS A QUE APRENDAMOS INGLES. SI ES ASI, NO ME INTERESA EN ABSOLUTO LEER NI ESCRIBIR UN IDIOMA DEL CUAL NO QUIERO SABER NADA.SI NO DISPONEN DE ESA HERRAMIENTA, QUE MANDEN EN CASTELLANO Y SINO ME DARE DE BAJA. GRACIAS

Escribe un comentario