0

Nuevas funciones en Outlook y Powerpoint 2010

No cabe duda que muchos usuarios en el mundo están pendientes de las novedades que ofrece Microsoft Office 2010, la cual aseguran es mucho más responsable y productiva que sus versiones anteriores pues permite a las empresas no solo menores costos sino también ahorro en tiempo pues la actualización de esta nueva edición es mucho más rápida.

outlook 300x241 Nuevas funciones en Outlook y Powerpoint 2010

Si eres una persona que trabaja con el programa redes sociales, y Microsoft Office 2010, y en específico el Outlook no podía pasar desapercibido, es así como este programa nos da la posibilidad de sincronizar e importar nuestros contactos de nuestras redes sociales favoritas. Si eres una persona que detesta el spam, te encantará saber que también incluye la nueva versión la opción de ignorar aquellos correos que no deseamos de la lista de distribución. Por si fuera poco, la opción del Clean Up nos permite eliminar todo el correo fastidioso con un solo clic.

En el caso de PowerPoint, te interesará saber que ahora podemos convertir la presentación simple en un formato visualizable en un navegador cualquiera para que pueda ser contemplada en tiempo real.


Escribe un comentario